Ciencias Administrativas fortalece proceso de internalización en la Universidad de Sevilla

El decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, doctor Augusto Hidalgo Sánchez, se encuentra en comisión de servicios, junto al Mg. Miguel Beretta, coordinador de la Maestría en Gestión Pública, en la Universidad de Sevilla con el objetivo de consolidar los programas de cooperación universitaria.

La FCA ha iniciado una etapa de internacionalización de sus relaciones, razón por la cual actualmente se encuentran en la Universidad de Sevilla dos docentes en el Doctorado, la Mg. María Hermenegildo, en Marketing y otra docente en  Turismo, así como tres estudiantes del pregrado, de la Escuela Profesional de Turismo, Janina Adriana Gutiérrez Chiguala y Desiree Cristina Castilla Farfán; y de la Escuela Profesional de Administración, Jennifer Noelia Soto Quiñonez, primeros puestos en sus respectivas escuelas, quienes cursarán un semestre académico (2022 – II) en la Facultad de Turismo y Finanzas de esta universidad española.

El doctor Augusto Hidalgo Sánchez también visitará la Universidad de Bordeaux de Francia con el objetivo de llevar a cabo coordinaciones académicas para la suscripción de un convenio.