Ensayo, cuento, poesía y fotografía son las cuatro categorías de los Primeros Juegos Florales ‘Elizabeth Canales Aybar’ convocados por la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), con ocasión del 471.° aniversario de la Decana de América.

En estos juegos florales pueden participar los estudiantes de pregrado de la FCA matriculados para el ciclo 2022-I.

“Estos juegos tienen el objetivo de promover y desarrollar el talento artístico y las habilidades blandas de nuestros estudiantes, fortalecer su formación humanística, liderazgo, equilibrio profesional y cultura”, explicó el decano de la FCA, doctor Augusto Hidalgo.

Lea la nota completa en San Marcos al Día

1 comentario en “Ciencias Administrativas: estudiantes demostrarán talento artístico en primeros Juegos Florales”

1. Pingback: Juegos Florales de Ciencias Administrativas: Ceremonia de premiación – Facultad de Ciencias Administrativas

Los comentarios están cerrados.