Celebremos juntos el 63 Aniversario de nuestra Facultad

14/11/2023

Con una serie de actividades protocolares, académicas, artísticas, de conocimientos y deportivas, la Facultad de Ciencias Administrativas inicia el 20 de noviembre de 2023 la semana de celebraciones por su 63 Aniversario.

La ceremonia central se realizará el 20 de noviembre a las 10:30 a.m. en el auditorio Juan Carlos Heredia Chang de la FCA, donde se hará un reconocimiento a estudiantes y docentes destacados por su desempeño académico y a la mejor tesis sustentada en la maestría y en el doctorado en el 2023.

Asimismo, se hará un reconocimiento especial a los docentes destacados de la FCA, la Mg. Rose Mary Parra Rivera, presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Este y al Dr. Jorge Gómez Reátegui, presidente de la empresa del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal).

También compartirán sus experiencias los docentes del Programa de Doble Titulación con la Universidad de Burdeos. Francia, así como los estudiantes de pregrado del Programa de Estímulo al Mérito, que se encuentran en la Universidad de Buenos Aires, en Argentina; en la Universidad de Sevilla, en España y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en República Dominicana

En el aspecto cultural, se hará la presentación oficial de la Marinera “Que Viva la Gran Decana de América, Universidad Nacional Mayor de San Marcos”, interpretada por la Banda de Música de la Fuerza Aérea del Perú, acompañados por el Elenco de Danza de la UNMSM, así como de la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad Distrital de Chancay con el Coro de la UNMSM.

Otras actividades

Conversatorio: La necesidad e importancia de la internacionalización académica. La experiencia en la Universidad de Burdeos; Conferencias internacionales: Neuromarketing aplicado a la gastronomía; Nuevas tecnologías de gestión. Google;  Conferencia: Importancia de los puertos en los negocios internacionales; Conferencia:  Corrupción e impunidad; Conferencia: Perspectivas del marketing hotelero, organizadas por las dependencias de la FCA, forman parte del programa de aniversario.

También están programadas actividades como el Concurso de Conocimientos 2023, la Feria Tecnológica, la Noche de Talentos, la Feria de exposición de productos ecoamigables, así como la Competencia deportiva y Gymkana.

👉🏽Vea el programa aquí