Capacitación virtual: Cómo va el mercado turístico de cruceros en el mundo

En el marco de las Bodas de Plata de la Escuela Profesional de Administración de Turismo, y como parte del convenio entre Visit USA Perú y la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se invita a los estudiantes de la escuela de Turismo de la FCA a participar de la capacitación cruise day «Viaja y Conoce: la experiencia a bordo», que te permitirá tener mayor conocimiento e información de gerentes de importantes empresas de cruceros y así poder observar en escenario real cómo se mueve el mercado turístico en este rubro.

-Inscribirse aquí:

Invitados:

– MP Global Cruise

– Royal Caribbean

– Norwegian Cruise Line

– Galaxy Vacations

– American Airlines

Fecha: 18 de agosto

Hora: 10:00 a.m.

Cómo obtener el certificado

Si deseas obtener el certificado acreditado por el Departamento de Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos y por Visit USA Perú por tu participación a la capacitación, estos son los requisitos:

Requisitos para la emisión de certificado virtual:

– Ser estudiantes sanmarquinos.

– Seguir a la página oficial de Visit USA Perú. Link:

– Confirmar su asistencia al evento creado en la página oficial de Visit USA Perú: Link:

– Llenar correctamente sus datos personales y confirmar su asistencia previa a la capacitación a través del siguiente formulario:

– Después de la capacitación se les enviará a sus correos un cuestionario con preguntas relacionadas a los temas tratados ese día.

¡Los esperamos!