Campeonato FCA: celebremos el 64° Aniversario con deporte y compañerismo

03/10/2024

La Facultad de Ciencias Administrativas está de fiesta, y para celebrar su 64° aniversario, se llevará a cabo el Campeonato Deportivo FCA el próximo 25 de octubre. Este evento, organizado por el área de Bienestar, promete ser una jornada llena de emoción, competencia y compañerismo.

El campeonato incluirá las siguientes disciplinas:

• Fútbol masculino
  • Vóley mixto
  • Fútbol femenino

Las actividades deportivas se realizarán en las lozas deportivas Gemelas, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Inscripciones abiertas

Los estudiantes interesados en participar podrán inscribirse desde el 24 de setiembre hasta el 4 de octubre de 2024, a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción. Este campeonato busca fomentar la integración entre los estudiantes, docentes y personal administrativo de la FCA, promoviendo un ambiente saludable y deportivo.

¡No te lo pierdas!

Este evento es una gran oportunidad para demostrar tus habilidades deportivas, apoyar a tus compañeros y, sobre todo, disfrutar de un día especial para la facultad. ¡Te esperamos para celebrar juntos el aniversario de la FCA y compartir momentos inolvidables!