A los 100 años de la publicación de Trilce FCA visita la tumba de César Vallejo

🇵🇪A los 100 años de la publicación de #TRILCE. #San Marcos visita la tumba de César Vallejo en el cementerio de Montparnasse en Paris,
#TRILCE es un poemario que Vallejo escribió a los 20 años. Es considerado su poemario más importante porque revolucionó la poética en lengua Castellana. Se publicó en Perú en 1922 y en España en 1930.
En representación de la Facultad de Ciencias Administrativas visitaron la tumba de Vallejo, el doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la FCA y el Mg. Miguel Beretta, coordinador de la Maestría en Gestión Pública, quienes se encuentran en Francia para visitar la Universidad de Bordeaux  con el objetivo de llevar a cabo coordinaciones académicas para la suscripción de un convenio.