Ciencias Administrativas tendrán en posgrado doble titulación con la Universidad de Bordeaux

Uno de los resultados de la reunión que sostuvo el doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la FCA, con el Director de la Unidad de Posgrado PhD Pedro Arbulu y el Decano Olivier Herrbach, de la Universidad de Bordeaux de Francia, es el acuerdo de otorgar doble titulación en las maestrías de Gestión Empresarial y de Finanzas y Valores de la UPG de nuestra facultad.

Luego de concretado los trámites administrativos correspondientes en ambas universidades, se tiene previsto que las clases inicien en la primera semana de junio del 2023. El programa presencial en la Universidad de Bordeaux será de cuatro semanas.

De aprobar la tesina, los estudiantes recibirían su diploma de máster en diciembre de 2023, aproximadamente. El estudiante financiaría todos sus gastos de transporte y permanencia. No se requiere de visa.

De esta manera, el Perú, a través de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM, se incorporará a los 19 países con quienes viene trabajando la UPG de Bordeaux.

Bordeaux, es una universidad pública ubicada al sudoeste de Francia. A nivel nacional, es catalogada como una de las mejores universidades francesas en cuanto a investigación y calidad de enseñanza.