ESTÁNDAR 1
Deserción %

Retención %

Tazas de graduación %

Licenciados por programa y año %

Licenciados en Administración

Licenciados en Administración de Negocios Internacionales

Licenciados en Administración de Turismo

Deserción posgrado %

Deserción posgrado

Retención posgrado %

Retención posgrado

Tasas de graduación posgrado

Graduación por programa y año posgrado %

ESTÁNDAR 3
Índice de Satisfacción del estudiante respecto a la calidad del Servicio que brinda la Biblioteca
en la Facultad
Satisfacción con biblioteca > 3.5

Satisfacción con laboratorios de cómputo > 3.0

Índice de Satisfacción del estudiante respecto a la calidad del proceso de matrícula en la Facultad
Satisfacción con el proceso de matrícula > 3.0

Índice de Satisfacción del estudiante respecto a la calidad del Servicio que se brinda en la Unidad de Trámites Administrativos en la Facultad
Satisfacción con el trámite administrativo > 3.0

Satisfacción de las instalaciones, WiFi > 3.0

Índice de Satisfacción del estudiante respecto al trato y disponibilidad que ofrece las unidades de la Facultad
Satisfacción con atención en bienestar > 3.5

Indice de la satisfacción respecto a la formacion academica recibida respecto a su desempeño laboral
Satisfacción laboral > 3.5

Índice de la satisfacción respecto a la satisfacción con el análisis e innovación
Satisfacción con análisis e innovación > 17.0

Indice de la satisfacción respecto a la satisfaccion con el desarrollo personal
Satisfacción con desarrollo personal > 17.0

Índice de Satisfacción del docente respecto a los servicios de apoyo a la actividad pedagógica (proceso de enseñanza – aprendizaje)
Satisfacción con apoyo pedagógico > 3.5

Índice de Satisfacción del docente respecto a la predisposición de las autoridades para tomar en cuenta las ideas, sugerencias y opiniones de los docentes
Satisfacción con predisposición de autoridades > 3.5

Índice de Satisfacción del docente respecto a la motivación y el reconocimiento por parte de las autoridades ante un buen desempeño docente
Satisfacción con reconocimiento al desempeño > 3.0

Índice de Satisfacción del personal administrativo respecto a las posibilidades de participación en las decisiones cotidianas que afectan mi actividad y entorno de trabajo?
Satisfacción con toma de decisiones > 3.5

Índice de Satisfacción del personal administrativo respecto a la comunicación interna de mi área de trabajo (Unidad, oficina, etc.)
Satisfacción con comunicación interna > 3.5

Índice de Satisfacción del personal administrativo respecto a las condiciones físicas y ambientales (equipamiento, higiene, ventilación, seguridad, etc.)
Satisfacción con condiciones de trabajo > 3.5

Índice de Satisfacción del personal administrativo respecto a las capacitaciones que me brindan en la FCA para mejorar mi desempeño y formación profesional
Satisfacción con capacitación > 3.5

Índice de Satisfacción del alumno de posgrado respecto a La calidad Del Proceso de matrícula
Satisfacción del proceso de matrícula posgrado

Índice de Satisfacción del alumno de posgrado respecto a los trámites administrativos
Satisfacción con Trámites Administrativos

Indide de satisfacción del docente con respecto al servicio de apoyo a la actividad pedagógica
La satisfacción de los servicios de apoyo a la actividad pedagógica (proceso de enseñanza – aprendizaje) -> 3.5

Índice de satisfacción del docente con respecto a la predisposición de las autoridades a tomar en cuenta las opinión de los docentes
La satisfacción de la predisposición de la autoridades para tomar en cuenta las ideas, sugerencias y opiniones de los docentes -> 3,50

Índice de satisfacción del docente con respecto a las políticas de motivación de reconocimiento al buen desempeño educativo.
Satisfacción de la motivación y el reconocimiento por parte de las autoridades ante un buen desempeño docente

