11/06/2025
Me dirijo a la comunidad de la Facultad de Ciencias Administrativas para felicitar al doctor Amador Grover Mejía Osorio, quien ha sido democráticamente elegido como nuevo decano de nuestra facultad para el periodo 2025-2029.
El doctor Mejía Osorio es docente principal de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas y se venía desempeñando como director del Departamento Académico de Administración.
Desde el decanato, expreso mis más sinceras felicitaciones y mi total respaldo a su próxima gestión, convencido de que sabrá continuar y enriquecer el camino de mejora y consolidación institucional que hemos venido construyendo en estos dos cortos meses de gestión.
A toda nuestra comunidad universitaria, les invito a sumarse con entusiasmo y responsabilidad a esta nueva etapa que inicia en la FCA, siempre en beneficio de nuestros estudiantes, docentes, egresados y del país.
Dr. Enrique Bedoya Sánchez
Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas
UNMSM