Investigación sobre CRM y fidelización de clientes en hipermercados recibe Mención Honrosa

17/02/2025

La generación de conocimientos desde el pregrado es fundamental para el avance de la investigación en el ámbito empresarial. En ese contexto, las bachilleres Karen Darline Bautista Buendía y Rossmery Aurora Torres Gallardo sustentaron con éxito la tesis titulada: “El CRM y su influencia en la fidelización de clientes de Hipermercados Tottus – Sede Comas en el 2022”, que obtuvo la calificación de Mención Honrosa.

El estudio aporta una visión relevante sobre la aplicación del Customer Relationship Management (CRM) en el sector retail, destacando su impacto en la retención y lealtad de los consumidores.

El jurado evaluador estuvo presidido por la Dra. María Teresa Quiróz Vásquez e integrado por la Mtra. Xiomara del Rosario Huerta Munaya, la Mtra. Berenice Amelia Casaro Llontop y el Dr. Edgar Vicente Armas (asesor). La certificación del acto académico fue realizada por el Dr. Raúl Moisés Camargo Hermosilla, Vicedecano Académico de Pregrado, en presencia del Dr. Juan Victoriano Castillo Maza, director de la Escuela Profesional de Administración.

Este reconocimiento resalta la importancia de la investigación académica desde el pregrado y su contribución al desarrollo de estrategias empresariales innovadoras.