UNMSM abre nueva sede cerca al Megapuerto de Chancay: estas son las carreras que se dictan para trabajar en el puerto

04/10/2024

Este proyecto educativo se alinea con el desarrollo económico de la región, proporcionando a más de 90 jóvenes sanmarquinos de la Facultad de Ciencias Administrativas y a los próximos ingresantes, la oportunidad de estudiar cerca a casa, sin necesidad de desplazarse durante horas hasta la sede de Lima.

¿Qué carreras dicta la UNMSM de Chancay?

En la sede de Chancay de la UNMSM se ofrecen carreras profesionales que pertenecen a la Facultad de Ciencias Administrativas. Esta facultad, que en Lima cuenta con un total de seis escuelas profesionales, ha decidido iniciar su oferta educativa en Chancay con tres de estas:

• Administración: Esta carrera forma profesionales capacitados para gestionar y dirigir organizaciones, adaptándose a un entorno empresarial en constante cambio.
  • Administración de Negocios Internacionales: Se centra en la formación de expertos en el comercio exterior, preparando a los estudiantes para enfrentar los retos del mercado global.
  • Administración de Turismo: Esta carrera se orienta a preparar profesionales que promuevan y gestionen el turismo sostenible, un sector en crecimiento en la región.

👉Lea la nota completa en Infoabe aquí