Emprendimientos FCA: ¡Únete a la celebración del 64º Aniversario de la Facultad de Ciencias Administrativas!

26/09/2024

Participa en Emprendimientos FCA, una de las actividades conmemorativas por el 64º aniversario de la facultad. Este evento será una plataforma ideal para que puedan impulsar sus iniciativas emprendedoras, dándoles visibilidad y la oportunidad de conectar con otros emprendedores y público en general.

Categorías de emprendimientos:

Los emprendimientos abarcarán una amplia gama de categorías, entre las que destacan:

• Ropa
  • Bisutería
  • Libros físicos
  • Maquillaje
  • Servicios
  • Alimentos
  • ¡Y mucho más!

Este evento es una excelente oportunidad para aquellos que deseen mostrar sus productos o servicios, ya sea que estén comenzando su proyecto o que busquen expandirlo. Además, ¡los participantes podrán formar parte de la divertida Gymkana del aniversario!

Detalles del evento:

📅 Fecha: 26 de octubre de 2024
🕒 Horario: De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
📍 Lugar: Anfiteatro del Pabellón de Turismo

Inscripciones aquí:

Del 26 de setiembre hasta el 6 de octubre. No pierdas la oportunidad de impulsar tu emprendimiento y celebrar junto con la FCA en esta fecha tan especial.