FCA celebra el Día Mundial del Turismo con actividades académicas y profesionales

22/09/2024

La Escuela Profesional de Administración de Turismo invita a toda la comunidad universitaria y al público en general a unirse a las celebraciones por el Día Mundial del Turismo, que se llevarán a cabo los días 23, 25 y 27 de setiembre en modalidad semipresencial.

Este evento busca destacar la importancia del turismo como motor de desarrollo económico y social, a través de actividades que incluyen conferencias, talleres y experiencias gastronómicas, en las que participarán docentes, estudiantes y profesionales del sector.

Las celebraciones se enfocarán en promover un turismo responsable, sostenible y accesible, en línea con las tendencias globales del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más sobre las iniciativas que la Escuela de Administración de Turismo impulsa en favor de la formación integral de los futuros líderes del turismo en el país.

📍Vea el programa aquí

Los que deseen participar en las conferencias pueden unirse a través de los enlaces:

• Auditorio de la Biblioteca Central “Rosa Alarco Larrabure”
  • Pabellón de la Escuela Profesional de Administración de Turismo

Para mayor información, los interesados pueden escribir a epturismo.administracion@unmsm.edu.pe.