Tercer curso-taller dirigido a docentes de la FCA sobre Microsoft 365 y Teams

21/09/2024

El 21 de setiembre de 2024, se llevará a cabo el tercer curso-taller dirigido a los docentes de la Dirección Académica de Administración (DAA) de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA). Este evento, titulado «Inducción a Microsoft 365 y Teams», tiene como objetivo capacitar a los docentes en el uso de estas herramientas digitales fundamentales para la gestión educativa y la enseñanza virtual.

El taller será impartido por el Dr. Juan Victoriano Castillo Maza, director de la Escuela Profesional de Administración. El curso se realizará de 19:00 a 21:00 horas y se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

La Escuela Profesional de Administración de la FCA, organizadora de esta actividad, otorgará constancias de participación a todos los asistentes.

Este taller forma parte de los esfuerzos continuos de la FCA por brindar herramientas tecnológicas que permitan a los docentes mejorar sus competencias digitales y ofrecer una enseñanza de mayor calidad en la era digital.