Decano de la FCA recibe distinción por su trayectoria en el marco del X encuentro de líderes empresariales del CAENE

22/08/2024

El Dr. Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, fue distinguido en el marco del X Encuentro de Líderes Empresariales del CAENE por su sobresaliente trayectoria profesional y su compromiso inquebrantable con la educación. Este reconocimiento destaca su liderazgo, dedicación y esfuerzo en la promoción de iniciativas que impulsan el desarrollo socioeconómico del país.

La ceremonia, celebrada el 21 de agosto de 2024 en la Sala de Sesiones de la Facultad, contó con la participación de representantes de CAENE, empresa peruana que fomenta la conexión entre las empresas y la sociedad. Durante el evento, el Dr. Hidalgo recibió una medalla y un diploma en reconocimiento a sus logros.

Además, el Congreso de la República del Perú otorgó un reconocimiento especial a CAENE por su destacada trayectoria, extendiendo este homenaje a todas las autoridades académicas con las que colabora. Entre los homenajeados, además del Dr. Hidalgo, se encuentran líderes académicos de renombre en Latinoamérica, como el Dr. Ricardo Phalen, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, y la Dra. Maria Montoya, decana de la Facultad de Economía, Administración y Contabilidad de la Universidad de São Paulo, Brasil.

✅Vea más imágenes aquí