Capacitación virtual: Norma ISO 21001: Sistema de gestión para organizaciones educativas

19/08/2024

La Oficina de Calidad Académica y Acreditación (OCAA) de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) llevará a cabo una capacitación titulada «Introducción a las herramientas de calidad y modelos de gestión para la mejora de procesos bajo la norma ISO 21001:2018 Sistema de gestión para organizaciones educativas.»

Este evento está dirigido al personal administrativo y jefaturas de la FCA y se desarrollará durante tres días consecutivos:

• Día 1: Martes 20 de agosto, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Día 2: Miércoles 21 de agosto, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Día 3: Jueves 22 de agosto, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los participantes podrán unirse a las sesiones a través de los siguientes enlaces de Google Meet:

La capacitación estará a cargo de la Ing. María M. Altamirano Echevarría, Máster en Calidad Total, quien cuenta con una vasta experiencia como auditora, facilitadora y asesora en sistemas de gestión.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico: ocaa.administracion@unmsm.edu.pe.