Jefa de la OCAA participó en la conferencia anual de ACBSP

01/07/2024

La Dra. Rosario Mendoza Pua, jefa de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de la Facultad de Ciencias Administrativas, participó en la Conferencia Anual de la ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs) 2024, que se llevó a cabo del 27 al 30 de junio en Miami.

La Conferencia ACBSP es un evento clave para la educación en negocios y administración, que proporciona una plataforma para compartir las mejores prácticas, innovaciones y estrategias para mejorar la calidad académica y la acreditación.

La Dra. Mendoza Pua asistió a diversas sesiones y talleres que abordaron los desafíos actuales y futuros en la educación de negocios y representó a nuestra facultad, contribuyendo con su experiencia y conocimientos.

Esta participación refleja el compromiso de nuestra facultad con la excelencia académica y la mejora continua, reforzando nuestros lazos con redes internacionales de educación superior.

El doctor Ebor Fairlie Frisancho, docente de la Escuela Profesional de Negocios Internacionales de la FCA, también participó en esta reunión.

La FCA, fue acreditada internacionalmente por ACBSP, por 10 años, actualmente estamos trabajando en el proceso de reacreditación.