Docentes de la FCA logran doble titulación en la Universidad de Burdeos por segundo año consecutivo

29/06/2024

Por segundo año consecutivo, docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas participaron en el Programa Master in Business Administration (MBA) de la Universidad de Burdeos, Francia, lo cual les permitirá obtener una doble titulación en maestría.

Este grupo de profesores culminó sus clases presenciales, llevadas a cabo desde inicios de junio de 2024 en la Universidad de Burdeos. Esta estancia internacional les ha permitido compartir conocimientos y experiencias con colegas de distintos países del mundo.

En marzo de este año, el doctor Alberto Arbulú, director de la Unidad de Posgrado de la Universidad de Burdeos, visitó la Facultad de Ciencias Administrativas para llevar a cabo la selección de los participantes, luego de una semana de evaluaciones. Los docentes elegidos fueron Rubén Velarde Flores, Pedro Tito Huamaní, Juan Peláez Ávalos y Luis Fabián Sotelo de la EP de Administración de Negocios Internacionales; Zamora Ruiz Karla de la EP de Administración; y Walter Landeo Torres de la EP de Administración de Turismo.

El doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la FCA, se reunió con sus colegas sanmarquinos y compartió con ellos en la jornada de despedida del programa de doble titulación en la Universidad de Burdeos. El decano de la FCA se encuentra en Europa en comisión de servicios, con el objetivo de concretar un conjunto de convenios específicos de doble titulación internacional, cooperación académica y científica, y movilidad docente y estudiantil con la Universidad de Burdeos.

Precisamente, otro de los acuerdos que se concretó, luego de una reunión con el doctor Alberto Arbulú, director de los programas EBA y MBA, y el doctor Pascal, director del Doctorado de la Facultad de Ciencias de la Gerencia de la Universidad de Burdeos, fueron los términos de acceso de nuestros graduados de maestría y doctores al Programa Doctoral de la Universidad de Burdeos.

👉Vea más imágenes aquí