Participación obligatoria en la Encuesta de Evaluación Docente a través de Web SUM

24/06/2024

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) invita a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas a participar en la Encuesta de Evaluación sobre el Desempeño Docente, que se llevará a cabo del 24 al 28 de junio de 2024. Esta encuesta es obligatoria y se realizará exclusivamente a través del Sistema Único de Matrícula (SUM).

El objetivo de esta iniciativa es recoger la opinión de los estudiantes sobre el desempeño académico de sus docentes, proporcionando así retroalimentación valiosa que contribuirá a mejorar la calidad educativa en nuestra facultad.

Para participar, accede al siguiente enlace y completa la encuesta dentro del período especificado: Página web del Sistema Único de Matrícula (SUM)

Agradecemos la colaboración de todos los estudiantes en este proceso fundamental para el desarrollo académico de nuestra universidad.