Universitario de Deportes y la UNMSM: Fortalecen lazos en su Centenario

30/05/2024

En un gesto de reconocimiento y proyección hacia el futuro, Jean Franco Ferrari Chiabra, administrador del Club Universitario de Deportes, se reunió con el doctor Augusto Hidalgo Sánchez y el doctor Enrique Cornejo Ramírez, decano y director de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas, para explorar oportunidades de colaboración y celebrar el centenario del club que tiene sus raíces en nuestra casa de estudios.

Durante el encuentro, que se realizó en la sala de sesiones del Decanato de la FCA, se abordaron diversos temas de interés mutuo, desde la posibilidad de firmar convenios interinstitucionales hasta la organización de un homenaje por parte de la Decana de América al Club Universitario de Deportes, en reconocimiento a su centésimo aniversario y a su contribución a la construcción de la identidad deportiva del Perú.

La historia de Universitario está intrínsecamente ligada a la UNMSM, siendo nuestra universidad el lugar donde vio la luz por primera vez. A lo largo de los años, el club ha representado no solo un símbolo deportivo, sino también un vínculo entre la academia y el deporte, promoviendo valores de excelencia, trabajo en equipo y superación personal.

Este encuentro entre Universitario de Deportes y la Facultad de Ciencias Administrativas marca un paso importante en la consolidación de una relación fructífera y duradera entre ambas instituciones. Más allá de la esfera deportiva, esta colaboración promete abrir nuevas oportunidades de desarrollo académico, investigación y responsabilidad social, fortaleciendo así el legado de ambas instituciones en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

La visita de Jean Ferrari a la FCA de la UNMSM es un símbolo de la importancia de la integración entre el deporte y la educación superior, así como un tributo al pasado, presente y futuro de Universitario de Deportes en su centenario, enraizado en los valores y la historia de la universidad más antigua de América.

👉Vea más fotografías aquí

👉La UNMSM y el origen de la «U»