Una nueva licenciada en Administración graduada con honores

27/05/2024

Diana Milagritos Rafael Acuña sustentó el 24 de mayo de 2024, su tesis titulada «Relevancia de los factores que influyen en la decisión de compra de ropa por internet en el distrito de Los Olivos en el año 2023», logrando la calificación de APROBADA CON MÁXIMOS HONORES.

El jurado evaluador estuvo presidido por el Dr. Edgar Vicente Armas y contó con la participación de la Mg. Sara María Manchego Odar, el Lic. Luis Manuel Flores Hidalgo, y el Dr. Juan Manuel Barreda Guerra (asesor). La certificación estuvo a cargo del Dr. Raúl Moisés Camargo Hermosilla, Vicedecano Académico de Pregrado de la Facultad de Ciencias Administrativas, y fue presenciada por el Dr. Juan Victoriano Castillo Maza, director de la Escuela Profesional de Administración.

👉Vea más imágenes aquí: