¡Felicitaciones a los licenciados en Administración: Fabricio Alva y Rosario Ríos

27/05/2024

El 24 de mayo de 2024, Fabrizio Eduardo Alva Torres y Rosario de Fátima Ríos Rodríguez sustentaron su tesis titulada «La gestión financiera y la rentabilidad de las MYPES del sector comercio del distrito del Rímac, ciudad de Lima Metropolitana, 2022». La tesis obtuvo la calificación de APROBADOS CON MENCIÓN HONROSA.

El jurado evaluador estuvo presidido por el Dr. Alberto Octavio Carranza López e integrado por el Mg. Allan Herminio Vargas García, el Dr. Edgar Vicente Armas, el Mg. Luis Ángel Fabián Sotelo (asesor), y certificado por el Dr. Raúl Moisés Camargo Hermosilla, Vicedecano Académico de Pregrado de la Facultad de Ciencias Administrativas, en presencia del Dr. Juan Victoriano Castillo Maza, director de la Escuela Profesional de Administración.

Felicitamos a los nuevos licenciados por este importante logro.

👉Vea más imágenes aquí