San Marcos firma acta de entendimiento con la UBA para consolidar programa de postdoctorado

25/04/2023

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) a través de su Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) firmó un acta de entendimiento con la Universidad de Buenos Aires (UBA) con el propósito de ofrecer un programa de postdoctorado, con el fin de consolidar el proceso de internacionalización que viene llevando a cabo la facultad.

“El programa acogerá a doctores en administración y afines. Dando preferencia a docentes de ciencias administrativas y de otras facultades de la UNMSM. Este programa es resultado del trabajo conjunto y sostenido que se viene realizando en la FCA dentro de este proceso de internacionalización”, manifestó el doctor Augusto Hidalgo, decano de la FCA.

👉Lea la nota completa en San Marcos al Día