hd biblioteca

La Unidad de Biblioteca, Hemeroteca y Centro de Documentación depende de la Dirección Académica de la Facultad de Ciencias Administrativas. Inicia su función en el año 1989, y desde entonces provee herramientas necesarias para satisfacer las demandas y necesidades informativas de los alumnos, docentes, personal administrativo de la Facultad y la comunidad universitaria. Integrante del Sistema de Bibliotecas de la UNMSM.

Nuestros Usuarios: Alumnos, docentes y personal administrativo de nuestra Facultad, comunidad universitaria, así como usuarios externos, son la razón de ser de nuestra Biblioteca. 

Servicios

Préstamo en sala

Dispone de la colección para solicitarla, revisarla y realizar su lectura y apuntes en sala.

Préstamo a domicilio

Este servicio es por 2 días y podrá solicitar su renovación de acuerdo a la disponibilidad del material. Existe mora por libro no entregado a la fecha, según R.R. Nº 04877-R-03.

Orientación Bibliográfica y General:

Guía a los usuarios en el logro de información óptima para el desarrollo académico y trámite documentario. 

Catálogo en línea

Catálogo de software libre “KOHA”, herramienta de acceso público a través del sitio web de la UBHCD (solo funciona en intranet). Permite realizar la búsqueda del recurso de información, determinar su ubicación y solicitarlo para la consulta en sala.

Acceda desde el siguiente enlace: http://172.16.160.33


Horario de atención

Para alumnos de la facultad (atención con el carné de biblioteca vigente)

De Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas*

Sábados de 08:00 a 15:30 horas*

(*) Horario corrido.


Visitantes:

- Para alumnos de otras facultades de la UNMSM  (atención con el  carné del  Sistema de Bibliotecas  y carné universitario)

- Alumnos externos (atención con D.N.I. y carné universitario)

- Público en general (atención con D.N.I.).

Jueves de 8:00 a 18:00 horas