Cronograma de Entrevista y Clase Modelo para el Ingreso a la Carrera Docente 2019

Bases y anexos (Actualizados)

ACTUALIZADO: Concurso Público de Admisión a la Carrera Docente 2019

Bases y anexos (Actualizados)

ENCUESTA OBLIGATORIA "Conocimiento de Idiomas de los estudiantes de la FCA"

Hasta el lunes 07 de octubre

Resultados del Concurso Público para la Contratación de Docentes 2019-II

Tercera Convocatoria

Concurso Público de Ingreso a la Carrera Docente 2019

Cronograma y cuadro de plazas

R.D. N°00920-D-FCA-2019 sobre el Concurso Público

Admisión a la Carrera Docente 2019 (Segunda Convocatoria).

Concurso para Contrato Docente 2019-II

(Tercera Convocatoria)

MATRÍCULA VIRTUAL 2019-1
"Ver programación"

FCA Acoso
bt web
FCA Empresarios
FCA Posgrado

profesor nemesioEl Dr. Nemesio Espinoza Herrera, profesor principal de la Facultad de Ciencias Administrativas, ha participado del 14 al 17 de noviembre del presente año 2017 en el marco de la Cumbre Mundial 2017 Connecting the World for a Sustainable Future organizada por la SCWS 2017 (Science Centre World Summit). El evento científico internacional se llevó a cabo en la sede del National Museum of Emerging Science and Innovation (Miraikan), en la ciudad de Tokyo, Japón.

El profesor Espinoza ha presentado y sustentado la Ponencia titulada Science and technology for sustainable future of Peru planteando la tesis de que la construcción del futuro sostenible en el Perú es imposible sin la Ciencia y Tecnología; por consiguiente, es necesario abogar para que la dupla Ciencia-Tecnología sea considerada como prioridad en la política nacional de Estado.

En la ponencia se sostiene que la construcción del desarrollo sostenible del Perú requiere como base la Ciencia y Tecnología, con la finalidad de conseguir gradualmente calidad de vida para la población que significa otorgar calidad en educación, salud, empleo y vivienda.

Al evento internacional asistieron 828 participantes de 98 países del mundo interesados en la importancia de la Ciencia y Tecnología para el desarrollo sostenible de la humanidad.

En anteriores ocasiones, el profesor Espinoza ha presentado ponencias en: Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, China, Grecia, Italia y México.

Referencias:

==================================

Tokyo:15th.Nov.-17th.Nov.2017

=================================

Science and Technology for a Sustainable Future of Peru

Wednesday 15 Nov 2017

Room: TBD

Session Concept:

Humanity marches towards building a sustainable future to achieve quality of life in the context of environmental conservation and a culture of peace. In developing countries, as is the case of Peru, the construction of a sustainable future requires as a priority that science and technology are part of the national culture.

Speaker

Nemesio Espinoza

Profesor, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Perú.

CAPACÍTATE: Cursos abiertos al público