EGRESADOS FCA

"Comparte tu experiencia y potencia tu marca personal y/o emprendimiento"

BOLSA DE TRABAJO FCA

"Encuentra el talento que buscas"

CURSO VIRTUALES A NIVEL NACIONAL

Gestión Pública, Logística, Marketing, Finanzas y RRHH

CURSO VIRTUALES A NIVEL NACIONAL

Gestión Pública, Logística, Marketing, Finanzas y RRHH

"Logramos la acreditación de SINEACE para nuestras 3 carreras profesionales"

Orgullo FCA

Resultados "Concurso Público Virtual para Contrato Docente de Pregrado"

Modalidad No Presencial 2020- I"

Concurso Público para Contrato Docente 2020-I (No Presencial)

Cursos virtuales a nivel nacional

BT MATRICULA
BT ENVIO VIRTUAL

El miércoles 04 de setiembre de 2019, nuestros alumnos de posgrado, recibieron la visita de una delegación de Estados Unidos: el senador Douglas Ericksen brindó una conferencia magistral sobre "Ética, Política y Responsabilidad Social en el Estado de Washington" a nuestros alumnos de posgrado, con quien interactuó y atendió sus consultas, dentro del marco del curso de "Ética y Responsabilidad Social Empresarial" a cargo de nuestro docente, el Dr. Jorge Fernando Gómez Reátegui, quien hizo las gestiones para concretar esta excelente oportunidad para nuestra universidad.
La comitiva internacional estuvo acompañada del diputado Joy Rodne y el Consul General honorario del Peru en Seattle, Miguel Ángel Velázquez.
El Dr. Augusto Hidalgo, vicedecano de investigaciòn y posgrado, en representación de la UNMSM, les dio la más cordial bienvenida e hizo entrega de un hermoso plato recordatorio al senador Douglas Ericksen en agradecimiento por su excelente presentación y deferencia con la Decana de América.
Estamos seguros que estos vínculos internacionales redundarán en mayores oportunidades y alianzas para nuestro posgrado y universidad.
SENADORUSA

CAPACÍTATE: Cursos abiertos al público