Cronograma de Entrevista y Clase Modelo para el Ingreso a la Carrera Docente 2019

Bases y anexos (Actualizados)

ACTUALIZADO: Concurso Público de Admisión a la Carrera Docente 2019

Bases y anexos (Actualizados)

ENCUESTA OBLIGATORIA "Conocimiento de Idiomas de los estudiantes de la FCA"

Hasta el lunes 07 de octubre

Resultados del Concurso Público para la Contratación de Docentes 2019-II

Tercera Convocatoria

Concurso Público de Ingreso a la Carrera Docente 2019

Cronograma y cuadro de plazas

R.D. N°00920-D-FCA-2019 sobre el Concurso Público

Admisión a la Carrera Docente 2019 (Segunda Convocatoria).

Concurso para Contrato Docente 2019-II

(Tercera Convocatoria)

MATRÍCULA VIRTUAL 2019-1
"Ver programación"

FCA Acoso
bt web
FCA Empresarios
FCA Posgrado

El miércoles 04 de setiembre de 2019, nuestros alumnos de posgrado, recibieron la visita de una delegación de Estados Unidos: el senador Douglas Ericksen brindó una conferencia magistral sobre "Ética, Política y Responsabilidad Social en el Estado de Washington" a nuestros alumnos de posgrado, con quien interactuó y atendió sus consultas, dentro del marco del curso de "Ética y Responsabilidad Social Empresarial" a cargo de nuestro docente, el Dr. Jorge Fernando Gómez Reátegui, quien hizo las gestiones para concretar esta excelente oportunidad para nuestra universidad.
La comitiva internacional estuvo acompañada del diputado Joy Rodne y el Consul General honorario del Peru en Seattle, Miguel Ángel Velázquez.
El Dr. Augusto Hidalgo, vicedecano de investigaciòn y posgrado, en representación de la UNMSM, les dio la más cordial bienvenida e hizo entrega de un hermoso plato recordatorio al senador Douglas Ericksen en agradecimiento por su excelente presentación y deferencia con la Decana de América.
Estamos seguros que estos vínculos internacionales redundarán en mayores oportunidades y alianzas para nuestro posgrado y universidad.
SENADORUSA

CAPACÍTATE: Cursos abiertos al público