Ficha de inscripción:clic aquí.
Formato de declaración jurada: clic aquí.

PROGRAMA “PROYECTA” INICIA INSCRIPCIONES DE ESTUDIANTES

El programa denominado “Proyecta” está dirigido a estudiantes universitarios de las facultades de Derecho, Ciencias Económicas, Ingenierías, Ciencias Contables, Ciencias Administrativas y Ciencias Sociales, que tienen el interés de recibir capacitación continua y fortalecer su formación pre profesional a través del intercambio de conocimientos y experiencias con los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de esta Corte Superior. El mencionado programa consta de dos etapas.

En la primera etapa, los estudiantes serán capacitados de manera teórica mediante la Escuela Judicial de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur a través de los diversos talleres y conferencias que se brindan en el mencionado conservatorio.

En la segunda etapa, la metodología será práctica, donde los estudiantes podrán ingresar a los diversos órganos jurisdiccionales y oficinas administrativas de acuerdo a su perfil académico, con el objetivo de conocer, aportar y colaborar con el trabajo y funciones que se realizan en esta institución.

Para ser parte de este importante programa inscríbete en los siguientes formularios adjuntos como fotografías. Asimismo el formato de inscripción se puede descargar desde el App de nuestra Corte o solicitarlo y enviarlo al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 519-4600 Anexo:17587

proyectp19 agosto