Revista de Investigación "Gestión en el Tercer Milenio"

Vol. 22 Núm. 44 (2019)

Convocatoria de Personal - UPG Admisión 2020-1

Plazo máximo: martes 07 de enero.

Resultados del Concurso Público para la Contratación de Docentes 2019-II

Tercera Convocatoria

Concurso Público de Ingreso a la Carrera Docente 2019

Cronograma y cuadro de plazas

MATRÍCULA VIRTUAL 2019-1
"Ver programación"

FCA Acoso
bt web
FCA Empresarios
FCA Posgrado

El Director del CERSEU-FCA explicando a los microempresarios los beneficios de participar en el “Proyecto de Asistencia Técnica para microempresas de Lima Norte”, en el cual a través de nuestra labor de Responsabilidad Social con alumnos y docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas, se realiza un seguimiento a cada empresa para asesorarlos en la mejora de sus sistemas de gestión empresarial y conseguir productos de mayor calidad para insertarse en mercados más exigentes de mayor rentabilidad.

CCC1

Nuevo grupo de microempresarios productores de calzados, confeccionistas, metalmecánicos, agroindustriales, que participarán este año en el “Proyecto de Asistencia Técnica para microempresas de Lima Norte”, brindando el espacio para que nuestros alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas realicen investigaciones empresariales que les permita obtener sus grados de Bachiller.

CCC4

• CCC1