EGRESADOS FCA

"Comparte tu experiencia y potencia tu marca personal y/o emprendimiento"

BOLSA DE TRABAJO FCA

"Encuentra el talento que buscas"

CURSO VIRTUALES A NIVEL NACIONAL

Gestión Pública, Logística, Marketing, Finanzas y RRHH

CURSO VIRTUALES A NIVEL NACIONAL

Gestión Pública, Logística, Marketing, Finanzas y RRHH

"Logramos la acreditación de SINEACE para nuestras 3 carreras profesionales"

Orgullo FCA

Resultados "Concurso Público Virtual para Contrato Docente de Pregrado"

Modalidad No Presencial 2020- I"

Concurso Público para Contrato Docente 2020-I (No Presencial)

Cursos virtuales a nivel nacional

BT MATRICULA
BT ENVIO VIRTUAL

El Proyecto Nasca es un proyecto liderado por el Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, Mag. Robert Miranda Castillo, y del Director de la DIRCETUR del Gobierno Regional Ica, Ing. Edgar Alan Watkin Sejuro, el cual viene ejecutándose a través del CERSEU-FCA, dirigido por nuestro Director, Dr. Grover Mejía Osorio, y de la Directora de la DIRCETUR Zonal Nasca a cargo de la Lic. Mitzi Orellana Acasiete y en colaboración con alumnos, docentes y autoridades de nuestras 3 Escuelas Académicas Profesionales de nuestra Facultad. Por medio de nuestro convenio Interinstitucional con la DICERTUR Ica y Zonal Nasca buscamos el desarrollo turístico sostenible de la Provincia de Nasca, con la participación múltiple y articulada de instituciones presentes en el territorio. Dircetur Ica Michi Michi Responsabilidad Social UNMSM Administración de Turismo UNMSM Facultad de Ciencias Administrativas Oficial. UNMSM.

nasca18

Expresmos nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento a cada uno de nuestros 57 alumnos universitarios que participaron y se comprometieron en el Voluntariado de la Reserva Nacional San Fernando, actividad 2018 que forma parte del Proyecto Nasca.

nasca18 1

Ver galería de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1196338667209205&type=1&l=190c11c529

CAPACÍTATE: Cursos abiertos al público