Resultados del Concurso Público para la Contratación de Docentes 2019-II

Tercera Convocatoria

Concurso Público de Ingreso a la Carrera Docente 2019

Cronograma y cuadro de plazas

R.D. N°00920-D-FCA-2019 sobre el Concurso Público

Admisión a la Carrera Docente 2019 (Segunda Convocatoria).

Concurso para Contrato Docente 2019-II

(Tercera Convocatoria)

MATRÍCULA VIRTUAL 2019-1
"Ver programación"

FCA Acoso
bt web
FCA Empresarios
FCA Posgrado

El alumno Martin Alvarado La Rosa del VIII ciclo EPA, realizando el levantamiento de información y entrevista a profundidad al microempresario Francisco Chumbiauca Dagnino en su taller en Comas, donde produce licores como cognac, anisado, vinos, piscos y cockteles variados.

FB A1

La alumna Lo-Ruama Llantoy Condori del VIII ciclo EPA, realizando el levantamiento de información y entrevista a la Sra. Jicela Huamán, propietaria de la microempresa “La Vid Verdadera” en Comas, ella produce zumo de uva borgoña, un producto 100% natural con muchos beneficios curativos por su alto contenido en vitamina C, A, K, B6 y B12.

FB A2

Los microempresarios participantes del Proyecto de Asistencia Técnica se reúnen todos los lunes para recibir charlas informativas que aplican en sus negocios, también presentan sus productos y generan negociaciones entre ellos. Aquí se les puede observar en el Taller “El Producto que me Conviene Producir” realizado el lunes 01 de octubre en Los Olivos y dirigido por nuestro Director Dr. Grover Mejía.

FB P1

La alumna Zoila Ordinola Jimenez del VIII ciclo de la Escuela Profesional de Administración realizó el levantamiento de información y entrevista a las socias Sol Inuma y Soledad Villavicencio, propietarias del taller de confecciones “Inuma Colection”, en Los Olivos. Ellas producen todo tipo de prendas de vestir para damas.

CERSEU V12

CAPACÍTATE: Cursos abiertos al público