EGRESADOS FCA

"Comparte tu experiencia y potencia tu marca personal y/o emprendimiento"

BOLSA DE TRABAJO FCA

"Encuentra el talento que buscas"

CURSO VIRTUALES A NIVEL NACIONAL

Gestión Pública, Logística, Marketing, Finanzas y RRHH

CURSO VIRTUALES A NIVEL NACIONAL

Gestión Pública, Logística, Marketing, Finanzas y RRHH

"Logramos la acreditación de SINEACE para nuestras 3 carreras profesionales"

Orgullo FCA

Resultados "Concurso Público Virtual para Contrato Docente de Pregrado"

Modalidad No Presencial 2020- I"

Concurso Público para Contrato Docente 2020-I (No Presencial)

Cursos virtuales a nivel nacional

BT MATRICULA
BT ENVIO VIRTUAL

El alumno Martin Alvarado La Rosa del VIII ciclo EPA, realizando el levantamiento de información y entrevista a profundidad al microempresario Francisco Chumbiauca Dagnino en su taller en Comas, donde produce licores como cognac, anisado, vinos, piscos y cockteles variados.

FB A1

La alumna Lo-Ruama Llantoy Condori del VIII ciclo EPA, realizando el levantamiento de información y entrevista a la Sra. Jicela Huamán, propietaria de la microempresa “La Vid Verdadera” en Comas, ella produce zumo de uva borgoña, un producto 100% natural con muchos beneficios curativos por su alto contenido en vitamina C, A, K, B6 y B12.

FB A2

Los microempresarios participantes del Proyecto de Asistencia Técnica se reúnen todos los lunes para recibir charlas informativas que aplican en sus negocios, también presentan sus productos y generan negociaciones entre ellos. Aquí se les puede observar en el Taller “El Producto que me Conviene Producir” realizado el lunes 01 de octubre en Los Olivos y dirigido por nuestro Director Dr. Grover Mejía.

FB P1

La alumna Zoila Ordinola Jimenez del VIII ciclo de la Escuela Profesional de Administración realizó el levantamiento de información y entrevista a las socias Sol Inuma y Soledad Villavicencio, propietarias del taller de confecciones “Inuma Colection”, en Los Olivos. Ellas producen todo tipo de prendas de vestir para damas.

CERSEU V12

CAPACÍTATE: Cursos abiertos al público