A continuación compartimos la entrega de las constancias de participación de los talleres organizados y ejecutados por el Prof. Sergio Podesta en las comunidades de Pisaq-Cusco en el marco de la Responsabilidad Social que auspicia el CERSEU-FCA.

WhatsApp Image 2019 05 03 at 3.23.20 PM 1

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - https://administracion.unmsm.edu.pe/images/a-a/constancias-cusco/

El “Programa de Voluntariado para Impulso de la Microempresa”, dirigido por el CERSEU-FCA, es un espacio en el que pueden participar todos los alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas de cualquier ciclo.

A través de este Programa, los alumnos apoyan en la reorganización de talleres o espacios de diversas microempresas generadoras de productos variados, aprendiendo vivencialmente metodologías o técnicas aplicadas para la mejora de la gestión empresarial y/o productividad. Los interesados pueden contactar a la Srta. Roxana Vernazza coordinadora del Proyecto Lima Norte, al cel. 990010559 para participar en estas actividades.

En esta oportunidad, el sábado 30 de marzo se realizó un nuevo voluntariado, apoyando en la reorganización del taller del Sr. Francisco Chumbiauca productor de licores y vinos de 4 cepas. Participaron alumnos de nuestra Facultad y se unieron a nuestros esfuerzos, voluntarios de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica; y de la Escuela de Mecánica de Fluidos. Estuvimos acompañados por el docente de la FCA Dr. Miguel Beretta, quien los asesoró en esta intervención. Un agradecimiento a todos los participantes por su apoyo voluntario y contribuir a mejorar la condiciones de nuestras microempresas para el desarrollo económico de nuestro país.

VOLUNTARIADO2 2019 CERSEU

VOLUNTARIADO 2019 CERSEU

Un agradecimiento a los alumnos participantes del "Voluntariado para Impulso de la Microempresa", luego de la labor operativa en la reorganización del taller del Sr. Francisco Chumbiauca, productor de licores, realizada el sábado 30 de marzo en el distrito de Comas.

Son alumnos del 5to ciclo de la Escuela de Administración: (de izquierda a derecha) Renzo Ascencio, Ana Benavides, Sara Huamán, Geraldine Trevejo y Erick Masgo.

VOLUNTARIAO ADM

Un agradecimiento a los alumnos de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica, así como de la Escuela de Mecánica de Fluidos, participantes del "Voluntariado para Impulso de la Microempresa", su labor operativa fue muy acertada con relación a las instalaciones eléctricas y en el proceso de producción. De izquierda a derecha: Gerson Peñaloza, Cesar Romero, Aníbal Paredes, Jorge Vidal Cueva, Carlos Medianero y José Carlos Maxi.

VOLUNTARIAO ELEC

El Director del CERSEU-FCA explicando a los microempresarios los beneficios de participar en el “Proyecto de Asistencia Técnica para microempresas de Lima Norte”, en el cual a través de nuestra labor de Responsabilidad Social con alumnos y docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas, se realiza un seguimiento a cada empresa para asesorarlos en la mejora de sus sistemas de gestión empresarial y conseguir productos de mayor calidad para insertarse en mercados más exigentes de mayor rentabilidad.

CCC1

Nuevo grupo de microempresarios productores de calzados, confeccionistas, metalmecánicos, agroindustriales, que participarán este año en el “Proyecto de Asistencia Técnica para microempresas de Lima Norte”, brindando el espacio para que nuestros alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas realicen investigaciones empresariales que les permita obtener sus grados de Bachiller.

CCC4

• CCC1