IMPULSANDO2019

Desayuno con los empresarios del Proyecto Lima Norte y el Decano de la FCA, Mag. Robert Miranda Castillo, y el Director del CERSEU, Dr. Grover Mejia Osorio, como cierre de las actividades del 2018 y significativa prosperidad en el año 2019 en todas nuestras acciones laborales. Para el CERSEU - FCA , un desayuno que marca la confraternidad y la responsabilidad social de continuar con el acompañamiento de nuestra Facultad, en el mejoramiento continuo del desarrollo económico del país.

El Proyecto Nasca es un proyecto liderado por el Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, Mag. Robert Miranda Castillo, y del Director de la DIRCETUR del Gobierno Regional Ica, Ing. Edgar Alan Watkin Sejuro, el cual viene ejecutándose a través del CERSEU-FCA, dirigido por nuestro Director, Dr. Grover Mejía Osorio, y de la Directora de la DIRCETUR Zonal Nasca a cargo de la Lic. Mitzi Orellana Acasiete y en colaboración con alumnos, docentes y autoridades de nuestras 3 Escuelas Académicas Profesionales de nuestra Facultad. Por medio de nuestro convenio Interinstitucional con la DICERTUR Ica y Zonal Nasca buscamos el desarrollo turístico sostenible de la Provincia de Nasca, con la participación múltiple y articulada de instituciones presentes en el territorio. Dircetur Ica Michi Michi Responsabilidad Social UNMSM Administración de Turismo UNMSM Facultad de Ciencias Administrativas Oficial. UNMSM.

nasca18

Expresmos nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento a cada uno de nuestros 57 alumnos universitarios que participaron y se comprometieron en el Voluntariado de la Reserva Nacional San Fernando, actividad 2018 que forma parte del Proyecto Nasca.

nasca18 1

Ver galería de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1196338667209205&type=1&l=190c11c529

INVITACIÓN A LA COMUNIDAD EN GENERAL

Invitamos a la comunidad en general a la Ceremonia de Clausura del Año Académico 2018 del CERSEU, en la cual reflejaremos el logro de objetivos del presente año y daremos reconocimiento al apoyo y colaboración de las personas externa e internas de la Institución que han contribuido con este logro.
Por otra parte, en el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú, estaremos muy complacidos de otorgar en esta Ceremonia, el Reconocimiento al Liderazgo Sanmarquino a los alcaldes elegidos para la gestión 2019-2022.

Es muy grato para nosotros como Universidad, saber que los líderes de hoy fueron nuestros alumnos ayer y que han salido victoriosos de una competencia electoral cuyos resultados reflejan la confianza de la ciudadanía reconociendo su liderazgo, el cual se convertirá en paradigma para nuestros actuales alumnos y orgullo de los docentes.

Page2

Page4