Compartimos el trabajo del CERSEU-FCA, ahora la colega Mayela Freire en Nasca,con alumnos de nuestra Facultad,en el levantamiento de información para el Proyecto "La Casa del Artesano". Nos sentimos mas fortalecidos con el apoyo que nos dan los docentes

• 2
  • 3
  • 4
  • 5

Evento realizado por la UNMSM-Facultad de Ciencias Administrativas-CERSEU el 27 de mayo de 2019, donde participaron los gerentes de desarrollo economico de las 7 municipalidades que forman parte de la "Mancomunidad Municipal de Lima Norte".

foro1

A continuación compartimos la entrega de las constancias de participación de los talleres organizados y ejecutados por el Prof. Sergio Podesta en las comunidades de Pisaq-Cusco en el marco de la Responsabilidad Social que auspicia el CERSEU-FCA.

WhatsApp Image 2019 05 03 at 3.23.20 PM 1

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - https://administracion.unmsm.edu.pe/images/a-a/constancias-cusco/

BT SINEACE

CERSEU Novedades