🔷La Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, expresa sus más sentidas condolencias a la familia y seres queridos de quien en vida fue: Dr. Roger Eloy Loayza Saavedra. Quien en vida nos dejó testimonios y lecciones de vida en el ejercicio de su misión como Decano de la Facultad, Director de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales, desempeñó como docente de múltiples disciplinas académicas por su trayectoria y amplio conocimiento en Derecho, Periodismo, Sociología y Literatura. Diplomático representante del Perú en la comunidad Internacional, su apostolado en la Orden de los Dominicos y sobre todo nuestro Querido MAESTRO . Que desde hoy goce de la vida eterna en la presencia de Dios y su familia reciba el consuelo y fortaleza de su partida.

spdr Loayza