FELIZ 2020 FCA

#OrgulloSanmarquino #EquipuSummit2019 🥇🏆

Felicitamos a nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, del grupo INNPULSA TURISMO, por haber ganado el concurso "Equipu Summit 2019", de la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU, en la categoría Turismo y Gastronomía. Es preciso destacar que es la segunda vez que este grupo sanmarquino gana este prestigioso concurso, el cual premia a los equipos más destacados de su red de emprendedores, en sus diferentes categorías. ¡Felicitaciones!👏.

impulsa premio2019

"CONVIRTIENDO MI MIEDO EN MI ALIADO ESTRATÉGICO”, DISEÑANDO UN EXITOSO 2020,
"Experiencias increíbles donde te ayudaré a destrabar tus creencias negativas e identificar aquellos miedos y otras emociones que por años te han paralizado. Sabrás cómo enfrentar esos miedos, aprenderás a gestionarlos y más bien los pondrás a trabajar en beneficio tuyo y de tus metas hacia el 2020 que está a la vuelta de la esquina …. verás que lo que parecía imposible realmente es alcanzable, verás nuevas maneras de vivir cada día y descubrirás el tremendo potencial que hay dentro tuyo con las herramientas del coaching y de Inteligencia Emocional que te compartiré".

👉Fecha: Miercoles 18 de Dic.
👉Horario: 6:45pm-9:00pm.
👉Lugar: Edificio Lateral - Av. Arenales 1902 Lince - (Sala "A").
Referencia: Altura del cruce entre la Av. Arenales con la Av. Canevaro.
👉Inversión: S/. 30.-por persona

Mayores informes con:
Mag. Jorge Espinoza Fuentes / email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coach Certificado Internacional / cel : 986059109