Nombre de la Organización:  Adecco

RUC: 20382984537

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telf. y/o celular: 960396637

Dirección de la organización: CAMACHO

Año de inicio de operaciones : 2001

Nombre de la persona encargada del reclutamiento: Isabel Davila

Fecha máxima para postular: 06-12-2021

Busco: Egresados

Nombre del puesto: Supervisor de Banca por Telefono (Inbound)

Funciones del puesto:

•Gestionar la productividad y ventas del equipo a cargo, realizando seguimiento, orientando y motivándolos para el logro de los objetivos.
•Generar compromiso con los colaboradores a mi cargo, mediante el desarrollo de sus habilidades y la retroalimentación continua.
•Generar un clima organizacional propicio para la colaboración y el trabajo en equipo, mediante los reconocimientos individuales y grupales.
•Realizar seguimiento del equipo a cargo para garantizar la aplicación de las pautas de calidad y satisfacción de los clientes. Motivarlos para el logro del objetivo.
•Realizar capacitaciones constantes del equipo a cargo

Requisitos para el postulante:

•Universitario egresado de Administración, Economía, Ingeniería Industrial y/o afines
•Experiencia mínima de 1 año como Supervisor de Call Center (Productos Intangibles)
•Excel Intermedio
•Disponibilidad para trabajar de manera presencial y en La Molina

Horario de Trabajo: Tiempo Completo(L a S)

Rango salarial ofrecido: A tratar