En el marco del Convenio Institucional con la Municipalidad Provincial de Contumazá, el Centro de Responsabilidad y Extensión Universitaria CERSEU-FCA realizará el Foro Virtual “PROBLEMÁTICA SOCIOECONÓMICA DE CONTUMAZÁ-CAJAMARCA, UN ESCENARIO DE OPORTUNIDADES PARA EL EMPRENDIMIENTO INNOVADOR”, el día miércoles 03 de Junio 2020 a las 6:30 p.m., vía transmisión en vivo a través del Facebook: Facultad de Ciencias Administrativas Oficial. UNMSM.

Se presentará el escenario socioeconómico de Contumazá-Cajamarca como oportunidad  para que nuestros alumnos de la FCA puedan desarrollar planes de negocios, proyectos de inversión o identificar problemáticas económico-empresariales y seleccionar un tema para realizar un estudio de investigación que les permita obtener su grado de Bachiller.

Los interesados en seleccionar un tema de investigación relacionado a la problemática presentada, podrán acceder al link de la FICHA VIRTUALIZADA  y enviar sus datos para recibir información más detallada sobre el tema o proyecto de interés.

3J