Team Miniso

¡Felicitaciones!

El equipo de nuestra universidad de la Facultad de Ciencias Administrativas fue seleccionado como uno de los 10 ganadores del Concurso Mundial de Casos de Negocios Asiáticos 2021 (WACC), competencia anual en donde estudiantes universitarios de todo el mundo presentan un caso de negocio del Asia ( http://www.aabworld.org/activities/International_competition.php.), esta competición internacional es organizada por la Academia de Negocios de Asia.

El equipo de nuestra universidad, que analizó el desarrollo de la empresa MINISO a nivel global, es conformado por las alumnas Valery Delgado, Nayelli Fernandez y el profesor José Carlos Feliciano. El caso fue seleccionado entre cientos de equipos de las mejores universidades y facultades de todo el mundo, como uno de los mejores 10 casos y ahora participará de la Ceremonia Final de Presentación y Premiación en la "Conferencia Internacional de la Academia de Negocios de Asia 2021", a realizarse de manera virtual el día 17 de julio en Seúl, Corea del Sur. Algunas instituciones ganadoras de ediciones anteriores incluyen a Cambridge University, Imperial College London, Columbia University, NYU, NTU, University of Singapore, University of Hong Kong, Chinese University of Hong Kong, HKUST, etc. Adicionalmente, el caso se publicará en el libro: "How Asian Brands Soar" y estará disponible de manera online en Amazon y también en las bibliotecas de las mejores universidades del mundo, posicionando el nombre de la universidad a nivel internacional.

WACC Convocatoria