🎓La Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM completó con gran éxito sus 7 charlas informativas para cada uno de sus programas de posgrado para el Proceso de Admisión 2021-I. El evento se realizó hoy día sábado 20 de febrero del 2021 y se logró una excelente acogida por parte del público interesado en seguir sus estudios de posgrado en la Decana de América: ¡Más de mil personas se conectaron en vivo en todo el evento!

🔷Expresamos nuestro mayor agradecimiento a todos los asistentes por su preferencia y felicitamos a nuestras autoridades, docentes expertos, alumnos, egresados y a todo el equipo de admisión por todo el esfuerzo desplegado para lograr con éxito este magno evento.

EXITOSA CHARLA 2021 1