EGRESADOS FCA

"Comparte tu experiencia y potencia tu marca personal y/o emprendimiento"

BOLSA DE TRABAJO FCA

"Encuentra el talento que buscas"

CURSO VIRTUALES A NIVEL NACIONAL

Gestión Pública, Logística, Marketing, Finanzas y RRHH

CURSO VIRTUALES A NIVEL NACIONAL

Gestión Pública, Logística, Marketing, Finanzas y RRHH

"Logramos la acreditación de SINEACE para nuestras 3 carreras profesionales"

Orgullo FCA

Resultados "Concurso Público Virtual para Contrato Docente de Pregrado"

Modalidad No Presencial 2020- I"

Concurso Público para Contrato Docente 2020-I (No Presencial)

Estimados estudiantes:
Se comunica los siguientes puntos:

1.  La relación del total de estudiantes con chequeo médico, según  el informe de la Clínica Universitaria: clic aquí.
2. Comunicar que la recepción de los requisitos de matricula en la modalidad presencial será hasta 01/03/19  de 8:30 am.  hasta  1:00 pm para la tres Escuelas Profesionales.
3. El plazo de entrega de los requisitos de Matricula por la modalidad Virtual hasta el 03/03/19, para las tres EP-FCA.
4.  Los estudiantes que no cuentan a la fecha con chequeo medico, deberán inscribirse en el siguiente link:  https://goo.gl/forms/96Fs3EpNcuF630cf1
con la finalidad que la Unidad de Bienestar remita la base de datos  a la  Unidad de Matricula  para  el  acceso   a la matricula VIRTUAL, bajo la condición y compromiso de realizar el CHEQUEO MEDICO  en la programación  de   REZAGADOS: 15,16,17,22,23,24,25,26,27,29 y 30 ABRIL.