Se adjuntan las fichas de matrículas para que los alumnos tomen conocimiento:

- Existen casos que deseaban llevar 3 cursos y solo pueden llevar  2 cursos, pues no debe haber cruce de horarios..

- Existen alumnos que no pueden llevar su curso, pero no pueden llevar por tener tercera matricula en sus cursos o en otro curso programado. Solo aquellos alumnos que tienen su resolución de decanato.

- Otros casos de alumnos no matriculados e hicieron su pedido de matrícula por nivelacion, estamos a la espera de la respuesta y el acceso del SUM.

- Existen casos de matrículas 2019-0 que no proceden debido a que no han obtenido  opinión favorable. Por ello es necesario que cada alumno no matriculado, venga el lunes 14 antes de las 3:30 P.M. para verificar sus casos y realizar las coordinaciones oportunamente.

VER LISTADO DE FICHAS DE MATRÍCULA

- Administración