?Es obligatorio el envío virtual de los requisitos para la matrícula 2020-I. Los que aún no lo han hecho, hacerlo cuanto antes.
✅ENVIAR VÍA: http://bit.ly/fca-envio

?A la fecha tenemos recepcionados 1,552 Requisitos de Matrícula en las modalidades (virtual y presencial), según se detalla en el cuadro con los datos de los estudiantes de pregrado de la FCA.

?Observamos que a la fecha faltan enviar un promedio de 400 estudiantes,en ese sentido la Unidad de Bienestar extenderá hasta el 27 de febrero la recepción de Requisitos de Matrícula (solo modalidad virtual), se exhorta a los estudiantes que al momento de enviar los Requisitos de Matrícula se realice el envío de todos los Requisitos solicitados una sola vez (No enviar varias veces).

?Se remite el consolidado de la Relación de los estudiantes de Pregrado de la FCA, por cada EPs que enviaron y/o entregaron los Requisitos de Matrícula.

?Una vez culminada la fecha del 27 de febrero de Recepción de Requisitos de Matrícula la Unidad de Bienestar, remitirá la relación total de estudiantes que enviaron y/o entregaron sus Requisitos de Matrícula a la Unidad de Matrícula de la FCA, para que los estudiantes puedan acceder a la matrícula 2020-I, cada estudiante asumirá bajo su entera responsabilidad el cumplimiento de este comunicado.

Listado de alumnos que cumplieron en enviar su documentación:

- Administración

- Administración de Negocios Internacionales

- Administración de Turismo

 

rr

 
 

Eventos