Postula para ser community manager o publisher manager
?EXCLUSIVO PARA ALUMNOS DE LA FCA.
Postula vía: https://forms.gle/yNUvJbQCJrAntEuE8
?EXCLUSIVO PARA ALUMNOS DE LA FCA.
Postula vía: https://forms.gle/yNUvJbQCJrAntEuE8
El miercoles 29 de enero el Decano de la FCA, Mag. Robert Miranda, inauguró las actividades del 2020 del Centro de Produccion "Estrategos" de la Facultad de Ciencias Administrativas-UNMSM; en el marco de la conferencia "Gestiona tu marca personal".
El Dr.Grover Mejia, Presidente del CENPRO "Estrategos", presentando las actividades que se desarrollaran el 2020, en el evento de inauguración.
Participaron en la conferencia los expositores: Yuri Rojas Seminario; Soraya Huamán Vilchez y Marcel Verand y como moderador Alberto Cáceda Farfán
Capacítate y trabaja gestionando comunidades virtuales
Postula y participa en el programa de formación de gestores de comunidades virtuales. Certifícate y asume la responsabilidad de construir, gestionar y administrar una comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes y sus fans. En la capacitación aprenderás desde la descripción de un portafolio de servicios y la venta del mismo a tus clientes potenciales.
Participar te permitirá formarte como gestor de comunidades virtuales en la práctica. Estudiando y practicando el día a día de un Communiy Manager. Atenderás directamente a clientes reales, siendo el responsable de construir con ellos un exitoso portafolio de servicios.
Cronograma de actividades
FASES |
FECHAS |
HORA |
Informe e inscripción de postulantes |
27 enero al 6 febrero |
09:00 a 11:00 |
Charla informativa |
1 febrero |
09:00 a 11:00 |
Examen de selección |
8 febrero |
18:00 horas |
Lista de seleccionados |
12 febrero |
18:00 horas |
Programa de entrenamiento |
15, 22, 29 febrero |
09:00 a 11:00 |
Incorporación laboral (Tiempo parcial virtual) |
2 marzo |
|
Talleres virtuales |
Domingo (Último del mes) |
Informes
Capacítate y trabaja editando revistas digitales
Regístrate y capacítate en un programa que te hacer la coordinación con los distintos actores que para crear una revista digital, partiendo del requerimiento del director, la coordinación con los articulistas y diseñadores gráficos, hasta la entrega final de la publicación y su circulación, así como la importante comercialización y circulación entre sus lectores naturales. En la capacitación aprenderás en la práctica a diseñar y vender tus publicaciones digitales.
Participar te permitirá formarte como gestor de revistas digitales en la práctica. Estudiando y practicando el día a día de un Publisher Manager. Atenderás directamente a clientes reales, siendo el responsable de construir con ellos un exitoso portafolio de servicios.
Cronograma de actividades
FASES |
FECHAS |
HORA |
Informe e inscripción de postulantes |
27 enero al 6 febrero |
09:00 a 11:00 |
Charla informativa |
1 febrero |
09:00 a 11:00 |
Examen de selección |
8 febrero |
18:00 horas |
Lista de seleccionados |
12 febrero |
18:00 horas |
Programa de entrenamiento |
15, 22, 29 febrero |
09:00 a 11:00 |
Incorporación laboral (Tiempo parcial virtual) |
2 marzo |
|
Talleres virtuales |
Domingo (Último del mes) |
Informes