eap1

Presentación

La Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales forma profesionales competitivos, emprendedores y con valores sólidos. Desarrolla competencias integrales en los estudiantes para que puedan trabajar y liderar de manera moderna, eficiente y eficaz en empresas, instituciones públicas y organismos internacionales. 

Duración de la carrera

La carrera comprende 10 semestres académicos (5 años).

Grados y Títulos
  • Grado académico: Bachiller en Administración de Negocios Internacionales
  • Título: Licenciado en Administración de Negocios Internacionales
Misión

“Formar profesionales de Negocios Internacionales del más alto nivel académico y humanístico, capaz de desempeñarse en las empresas y organizaciones que se desarrollan en los mercados y en los negocios internacionales, investigación, consultoría y docencia”.

Visión

“Ser la Escuela Líder en la formación de profesionales en Negocios Internacionales en el país y en la región continental”.

Perfil Profesional - Plan Curricular 2008

El egresado de Administración de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Administrativas tiene el siguiente perfil:

  • Educación sólida basada en valores y orientado hacia la excelencia.
  • Capacidad para tomar decisiones que busquen la eficacia, la eficiencia, la responsabilidad social de las organizaciones en las que se desempeñe.
  • Comprensión sólida del entorno de los negocios internacionales y diseño de estrategias efectivas en función a ello.
  • Capacidad para el diseño de soluciones que optimizen los procesos del comercio internacional.
  • Alta capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo.
  • Capacidad emprendedora con un enfoque holístico y sostenible.

Descargar Plan Curricular.

Perfil Profesional - Plan Curricular 2018
  • Es un profesional capacitado para identificar oportunidades de negocios en los mercados internacionales.
  • Está en condiciones de desarrollar estrategias de negocios en el campo de la exportación e importación considerando los cambios de los factores externos que afectan a los Mercados Globales.
  • Está capacitado para interpretar y aprovechar las diferencias socioculturales, económicas y tecnológicas de los agentes involucrados en el comercio internacional con el fin de concretar negociaciones internacionales exitosas.
  • Es capaz de organizar, planificar, gestionar y dirigir organizaciones o empresas que desarrollen sus actividades en el campo del comercio internacional y global.
  • Está capacitado como investigador, académico, asesor y consultor en el área de su competencia, comprometido con el desarrollo de la sociedad, impulsando la competitividad en el campo internacional y en el conocimiento.

► Descargar Plan Curricular.

BT SINEACE

 
 

Eventos