Por la presente, la Unidad de Bienestar reitera la Convocatoria 2020 de Beca Permanencia Académica, la cual está dirigida a estudiantes peruanos de universidad públicas, con alto rendimiento académico e insuficientes recursos económicos para continuar y culminar su formación superior. 

FECHA DE POSTULACIÓN :
De 29 de mayo  al 30 de junio  de 2020 hasta las 3:00pm

PÁGINA WEB PARA POSTULAR  :    www.pronabec.gob.pe 

Requisitos de matrícula:

- Constancia de Matrícula

- Constancia de Orden de Mérito 

Procedimiento para obtener constancias para  Postulación:

 1. Presentar SOLICITUD vía MAT :

http://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/

    - Solicitud de constancias (Formato adjunto) de matrícula y constancia de alto rendimiento académico ( la Unidad de Matrícula solicita indicar  el orden de mérito al que pertenece:  quinto superior, tercio superior, décimo y medio superior)    

2. Registro en la base de datos de Postulantes en la Unidad de Bienestar con los siguientes dato: Nombre apellido, DNI, Código, clasificación socioeconómica, teléfono, dirección de domicilio,  mediante el siguiente  correo:   vavila@unmsm.edu.pe ), el registro  permitirá coordinar con la  Unidad de Matrícula y  Unidad de Estadística e Informática para acelerar en  la entrega de los requisitos   y monitorea  del proceso.

3. La Mesa de Parte de la Facultad de Ciencias Administrativas enviará las constancias  al correo del estudiante Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , sin embargo el mismo estudiante puede ingresar y recabar las constancias  en: http://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/ 

IMPORTANTE: Las constancias que se necesita para la postulación, serán emitida, sin costo alguno,  según lo establecido en la:

Resolución  Rectoral  N°01320-R-20, con fecha, Lima , 29 de mayo del 2020. 
La Unidad de Bienestar -FCA  informa para que el/la  estudiante tenga claro el procedimiento para recabar  los requisitos, para ser adjuntados en su proceso de postulación virtual  para la Beca de Permanencia. 

 Nota: Por favor sus datos  según el punto 2.