Con la presencia del decano y autoridades de la Facultad de Ciencias Administrativas, hoy, 04 de julio, a las 5:00 p.m. se inaugura la nueva sede del Centro de Rensponsabilidad Social y Extensión Universitaria - CERSEU, con la finalidad de continuar ofreciendo los diferentes cursos de capacitación del Programas Avanzado de Formación de Competencias que ofrece la Facultad de Ciencias Administrativas mediante la unidad.

INAUG CERSEU

El Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria en Lima Norte se encuentra ubicado en la Av. Alfredo Mendiola 6551, Los Olivos y hoy abre las puertas con el compromiso de la FCA de acercarse y brindar mayor oportunidades de capacitación a los jóvenes, emprendedores y comunidad en general de Lima Norte.

ubicacion