Estimada comunidad:
La Oficina de Servicio Social y la Las Unidades de Bienestar de las facultades están realizando la Campaña de Inscripción al Sistema de Seguro Integral - SIS, que busca beneficiar a los estudiantes para obtener un seguro de salud.
En esta primera fecha de campaña, los estudiantes serán beneficiados de la siguiente manera:

1. SIS GRATUITO (REVISAR Cuadro de Estudiantes regulares que CALIFICAN - SIS GRATUITO).

Aquellos estudiantes que figuran en el cuadro de ESTUDIANTES QUE CALIFICAN, dirigirse a la Oficina de Servicio Social de la OGBU (Espalda del Comedor Universitario). portando DNI (físico y copia) y copia de su Recibo de Servicios(agua o luz).

2. SIS INDEPENDIENTE (REVISAR Cuadro de Estudiantes que NO CALIFIQUEN - SIS INDEPENDIENTE)

Aquellos estudiantes que figuran en el CUADRO DE ESTUDIANTES QUE NO CALIFICAN y desean afiliarse al SIS INDEPENDINTE, dirigirse a la Oficina de Servicio Social de la OGBU (Espalda del Comedor Universitario). portando DNI (físico y copia) y copia de su Recibo de Servicios (Agua o luz), adicionalmente el pago de S/. 39.00 mensuales, con el que se habilitará todos los beneficios del SIS.

3. Aquellos estudiantes que NO SE ENCUENTRAN REGISTRADOS en ninguna de las relaciones pero conocen su CALIFICACIÓN SOCIOECONOMICA  y desean afiliarse, dirigirse a la Oficina de Servicio Social de la OGBU (Espalda del Comedor Universitario).  portando DNI (físico y copia) y copia de su Recibo de Servicios (Agua o luz) adicionalmente su hoja de Calificación de SISFOH.

AFICHE DE CAMPANA DE AFILIACION