hackaton

Estimada comunidad:

Se extiende la invitación para participar en el lanzamiento de la “3ra Hackatón 2018: innova, emprende y soluciona los desafíos del sector minero energético”, evento que viene organizando el Comité de Tecnología e Innovación de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía en conjunto con la Incubadora de Empresas Innovadoras 1551 de la UNMSM, la Universidad ESAN, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y el Ministerio de la Producción.

En el Lanzamiento se expondrá a detalle los desafíos mineros y el trabajo que se irá realizando para dar aporte innovador a los equipos que se presentarán por medio de la 1551 Incubadora de empresas. Los participantes al lanzamiento serán directamente invitados a participar el  viernes 25 de mayo a los TALLERES PREPARATORIOS PARA LOS DESAFÍOS MINEROS realizados por expertos del sector y gerentes de Minería, así mismo de realizarán visitas guiadas a un centro minero.

►El horario es desde las 18:00 a las 21:00 horas en el coworking de la 1551 con Ingreso libre.