La Escuela de Organización Industrial (EOI) de organiza este año las “Semanas Internacionales de Desarrollo Directivo en España”, sobre temas de Transformación Digital. El evento se celebrará en la segunda y tercera semana de julio:

• Primera opción: Del 9 al 13 de julio de 2018 o
  • Segunda opción: Del 16 al 20 de julio de 2018

La EOI lanza este programa para ser un punto de encuentro de estudiantes, profesionales internacionales y directivos de diferentes sectores, donde recibirán conferencias y visitas en torno al tema central de la transformación digital, donde podrán debatir y compartir cómo están enfrentando el proceso de transformación digital (Sectores, modificaciones en los hábitos y expectativas de los clientes, modelos de negocio, crecimiento empresarial y rentabilidad, Big data, Ciberseguridad, etc.).

Page1