INTERCAMBIO ACADÉMICO

nayo

La Oficina de General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la UNMSM, invita a los estudiantes que desean realizar un intercambio en universidades extranjeras en el semestre de 2018 -II para que participen en la convocatoria de intercambio que está abierta.

Para ver las Universidades en la que podrán hacer los intercambios: Clic aquí

REQUISITOS:
  • Solicitud de intercambio DESCARGA
  • Récords Académico o certificado de notas
  • Copia del Reporte de Matrícula
  • Carta de Motivación
  • Constancia de tercio o quinto superior / dos cartas de recomendación
  • Copia de pasaporte

Fecha límite de aplicación: 15 de marzo al 15 de mayo de 2018*

*Las fechas dependerá de la Universidad de destino  (infórmate con tiempo sobre las fechas límite de cada universidad y los requisitos especiales en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

BENEFICIO: 0% gastos académicos**

**Los estudiantes  deben cubrir: los gasto de traslado internacional, seguro médico, alojamiento y alimentación.

¡ANÍMATE! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UNA EXPERIENCIA ACADÉMICA Y CULTURAL EN EL EXTERIOR

Inscripciones en la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales
Sede Central Ofic. 303
Telf.: 619 7000 anexo 7543