Estimados alumnos:

Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en Londres. Se ha abierto la convocatoria en Perú para El Proceso Selectivo de Becas de Estudios en Londres dirigida a alumnos regulares de los programas de educación superior, maestría, doctorado y profesores. Son 45 becas de estudio disponibles.

Quedo a su entera disposición para cualquier otra información que puedan requerir.

Los programas son ofrecidos en la Pearson College London (www.pearsoncollegelondon.ac.uk) institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional - objetivos relevantes para los jóvenes profesionales del siglo XXI.

london

Los cursos tienen las siguientes características:

Duración: 3 semanas en los meses de enero y julio

- Idioma: No hay examen de validación,  pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio. Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje y el programa de inglés gratuito en Londres. En este momento estamos recibiendo aplicaciones para julio 2018 o enero - julio 2019.

►Los interesados deben solicitar más información sobre los programas y criterios de concesión de las becas de estudio, por medio del correo electrónico prof.ricardobritto@ibs-americas.com hasta el día 25 de marzo. Se enviará un fólder con las descripciones detalladas de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio.

Testimonios de estudiantes que realizaron algunos de los programas: Clic aquí