ENCUENTRO NACIONAL DE DECANOS DE ADMINISTRACIÓN

Lunes 5 a viernes 9 de marzo de 2018

Sala de conferencias de la Biblioteca Central de la UNMSM

EDUCACIÓN SUPERIOR Y SOCIEDAD EN II ENCUENTRO DE DECANOS

Manuel Burga Díaz, ex rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), tratará el tema “Formación profesional y docencia universitaria: Gestión de la educación superior”, el martes 6 de marzo a las 15:00 en el II Encuentro Nacional de Decanos y Directores de Facultades y Escuelas de Administración, que organiza la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la UNMSM.

Antes, a las 11:00, Ruth Shady Solís, directora de la Escuela de Arqueología de la UNMSM, realizará una exposición sobre “Proyecto Caral: Capital cultural de paz en las Américas”. A las 10:00, Vanessa Zorrilla Garay, coordinadora ejecutiva del Programa Nacional de Promoción de la Responsabilidad Social Empresarial (Perú Responsable) del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, expondrá sobre “Responsabilidad social, Estado, universidad y sociedad”.

Por la tarde, a las 15:40, Alejandro Narváez Liceras, vicedecano de Investigación y Posgrado de la FCA, abordará el tema “Especialización, maestría, doctorado y posdoctorado: Docencia de posgrado”. A las 16:40, los decanos y directores de escuelas asistentes al Encuentro, realizarán una visita al Sistema de Bibliotecas de San Marcos y los repositorios institucionales, guiados por el director general de Bibliotecas y Publicaciones de la UNMSM, Oswaldo Salaverry García.

Después de cada exposición, los participantes dialogarán con los expositores. El Encuentro de Decanos fue inaugurado el lunes 5 por el decano de la FCA, Robert Miranda Castillo, y continuará hasta el viernes 9 de marzo en la sala de conferencias de la Biblioteca Central de la Universidad. Las exposiciones y las presentaciones artísticas son abiertas al público. La capacidad de la sala de conferencias de la Biblioteca es limitada. Las personas interesadas pueden seguir estas actividades por streaming en Facebook Live.

Ver programa del II Encuentro de Decanos de Administración: Clic aquí

manuel burga